martes, 23 de noviembre de 2010

Distrito Federal, la capital de las Feminazis

Hasta hace poco me parecia que la euforia por la igualdad de genero era una cuestion valida, las mujeres deberian tener los mismos derechos que los hombres, solo respetando sus diferencias fisiologicas, sin embargo poco a poco me he ido dando cuenta de que usando la igualdad como pretexto, cada dia hay mas leyes que abiertamente tratan a los hombres como criminales y que detras de ellas hay un movimiento feminista que propugna por el odio, la violencia y la venganza en contra del hombre, son las Feminazis, que han presentado leyes abiertamente discriminatorias, leyes que pense estaban perdidas en la historia de Alabama o de Sudafrica, en las que ser hombre es un crimen, algunas las vemos a diario, y se han impuesto tan lentamente que nos hemos acostumbrado a ellas sin ponerles mucha atencion, aqui una lista de ellas:
  1. TRANSPORTE PUBLICO, Segregacion activa, si eres hombre ya no tienes derecho a viajar en el sistema Atenea de RTP, la razon, porque eres hombre, las autoridades del DF asumen que todo hombre es un criminal, que al subirse a un transporte publico va a manosear a las mujeres, lo mismo aplica a los trolebuses y metro, por lo tanto con nuestros impuestos se esta pagando la discriminacion en el transporte, por cierto un dato curioso, las mujeres si pueden subirse en los transportes de hombres y regularmente lo hacen, ¿no que somos muy peligrosos?
  2. METROBUS, Es un caso tan dantesco que decidi ponerlo aparte, los hombres solo podemos subir por las puertas traseras y ocupar los asientos de la parte trasera del autobus, (exactamente igual que los negros de Alabama, en los peores momentos de la discriminacion de raza), ademas, en los autobuses biarticulados, las mujeres tienen cuatro puertas y dos tercios del autobus para ellas, mientras que a los hombres solo nos quedan las mismas puertas y el mismo espacio de siempre.
  3. LEYES DE CUSTODIA, Los hombres pierden la custodia de los hijos, sin importar quien sea el culpable del divorcio.
  4. PENSIONES, Como consecuencia del anterior, el hombre debe de pagar pension simpre, aunque la mujer trabaje o gane mas dinero que el.
  5. PENSION A MADRES SOLTERAS, Asi es, tus impuestos se usan para mantener a mujeres que solo abrieron las piernas y ahora viven de nuestro trabajo.
  6. CREDITOS SOLO PARA MUJERES, Otra vez, nuestros impuestos se usan para privilegiar a un grupo en especial, no son creditos para todos, sino solo para un grupo.
  7. BENEFICIOS DE EXENCION DE IMPUESTOS, A las madres solteras se les da cuota privilegiadas de predial, agua y tenencia.
  8. LEY DE HOSTIGAMIENTO, Esta prohibido mirar a una mujer, "es un delito mirar al amo", diria un negrito en la plantacion.
Y si ya te sientes ciudadano de segunda, agarrate, porque vienen mas leyes solo para mujeres, en la Asamblea del DF, un grupo de diputadas estan promoviendo leyes mas radicales, llenas de odio y discriminacion, la LEY DE PROTECCION A LA MUJER, donde se considera cualquier tipo de accion contra una mujer, un delito que debe de ser seguido de oficio, ya se te podra castigar y enviar a la carcel solo por ser hombre.

Son ya un movimiento bien organizado y perfectamente financiado, su libro de cabecera, como todo buen nazi, no es una copia de Mi Lucha de Adolfo Hitler, sino uno con un titulo mas directo:

No hay mejor hombre, que el hombre muerto, de Gaby Hauptmann.

Puedes ver mas de lo que estan haciendo en:

www.odioaloshombres.com
lasmujeresmandan.blogspot.com

Y ante todo esto, ¿que hacer?, bueno creo que es el momento que reaccionemos, lo primero es identificar a las politicas feminazis, una breve lista:

Alejandra Barrales PRD
Mariana Gómez del Campo PAN
Lia Limon PAN (relacionada al señor de las tangas, Serrano Limon de provida)
Karen Quiroga PRD
Patricia Razo Secretaria de Equidad y Genero.

Como podras notar, el gobierno del DF ya creo una oficina exclusivamente dedicada a luchar contra los hombres e inventar leyes que discriminen a hombres, ancianos y niños.

La mejor solucion es retirarles nuestro voto a estas dementes, como se ve, no es cuestion de partido, visiblemente el PAN y el PRD siguen los mismos objetivos, como hombres la solucion es democratica, apoyemos a candidatos que abiertamente luchen contra las feminazis y sus leyes discriminatorias.

Como individuos sera mejor que apoyemos la democracia, pero no permitamos bajo ninguna circunstancia leyes que nos reduzcan a ciudadanos de segunda, ni toleremos a personas que se sienten superiores de nacimiento a todos los demas.

Algunas medidas concretas:
  1. Interponer una queja contra el gobierno del DF ante la CONAPRED (solo como disparo de advertencia, ya que ese organismo no puede imponer penas)
  2. Pedir la renuncia de Alejandra Barrales a la asamblea del DF
  3. Pedir la renuncia de Patricia Razo y la eliminacion de un organismo feminazi del gobierno del DF: la Secretaria de equidad de genero.
  4. Pedir la renuncia de Ariadna Montiel Reyes por imponer practicas discriminatorias en el transporte publico del DF
  5. En caso de no suceder ninguna de las anteriores, pedir la renuncia de Ebrard, por tolerar practicas discriminatorias en contra de la poblacion del DF, o bien pedir su desafuero y su juicio por discriminacion.
  6. Si presentan a alguna de las anteriores como candidatas, No votar por el PAN ni el PRD en las siguiente elecciones, y mantener un ojo vigilante en el PRI, que aunque tiene como presidenta a una mujer, se ha mantenido ecuanime y no ha caido en la vociferacion feminazi.
  7. Presionar a los partidos para que pongan freno a sus radicales
  8. Detener todo tipo de donaciones para organizaciones feministas hasta no verificar que no sean frentes feminazis encubiertos. Por ejemplo, la asociacion de ayuda a mujeres encarceladas, que abiertamente afirma que las mujeres son mejores que los hombres y entre sus beneficiarias tiene a la mataviejitas.
  9. Detener la compra de articulos de compañias con abiertas propuestas feminazis, una lista: Charmin, Advil, Buscapina, Banorte y toda aquella que promueva sus productos por medio de frases que impliquen que los hombres son inferiores a las mujeres.
Por otro lado, hay que diferenciar a las feminazis, de las feministas, mujeres que luchan honestamente por la igualdad de derechos y no por la supremacia.

Las feminazis representan un riesgo para nuestra civilizacion mas grave que los comunistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario