viernes, 18 de septiembre de 2015

Ayotzinapa, Ineptitud o Encubrimiento

La historia fantastica de Murillo se ha caido, ya nadie cree en sicarios con poderes de evaporar con rayos que salen de sus ojos y de gobiernos federales que ignoran todo sobre las decenas de desapariciones ocurridas en Iguala, desde mas de un año antes de las tristes muertes de los estudiantes.

Es obvio que el gobierno federal encubrio los crimenes de los Abarca, los dejo hacer su santa voluntad, y solo la indignante accion de septiembre del 2014, los hizo hacer algo y esto plantea preguntas muy preocupantes.

¿Porque la Procuraduria inventa cosas?, es simple ineptitud, tal vez sean tan flojos que prefieren inventar una historia que hacer su trabajo o inventaron esa historia para encubrir algo mas terrible, ¿acaso Peña sabia de lo que sucedia en Iguala y se hizo el que no miraba?, ¿De a como no?, ¿porque han gastado tanta energia y fantasia en intentar engañarnos?.

Como todos sabemos, en Mexico solo se hace eso cuando se intenta cubrir la red de complicidad politica, cuando un politico encumbrado esta con la mierda hasta el cuello e inventa cosas absurdas, hay fuertes sospechas que el Narcotrafico esta dirigido desde las mas altas esferas del poder, ¿porque los narcos mas poderosos y famosos son intocables?, ¿porque no importa si los agarran con las manos en la masa y con las armas aun humeantes despues de haber matado a un soldado o a un policia, siempre hay un juez federal que los deja ir libres "por falta de pruebas"?

¿Acaso el Capo de Capos usa copete? y al final es cierto lo que dicen los padres, fue un asesinato orquestado por el Gobierno.

Para mi no hay duda, los Pinos estaban informados de lo que pasaba en Iguala, y no hicieron nada para detener los asesinatos de ciudadanos inocentes con mas de un año de anticipacion, eso los hace tan culpables como al sicario que apreto el gatillo o al policia que los entrego al narco.

Creo que ya llego el momento de pedir su renuncia, ordenadamente como en Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario