miércoles, 3 de agosto de 2016

Nochixtlan, la entrada al Infierno

En mi ultimo viaje a Oaxaca tuve oportunidad de hablar con personas que estuvieron en Nochixtlan, y como me lo esperaba, la version del gobierno no era mas que un cuento, la Policia entro a tiro limpio contra los manifestantes, dispararon sin motivo sobre la gente, al mas puro estilo de cacique priista.

Desde la extrema derecha, consideramos que los valores catolicos son los mas importantes, solo Dios tiene el derecho de quitar la vida, y tal falta de respeto del gobierno federal por los valores basicos no es una sorpresa, ya lo sospechaba desde los eventos de Ayotzinapa.

Ahora lo mas importante, es evitar que el PRI pueda mantenerse en el gobierno, (ni el PAN, que es la misma gata, pero revolcada), de tal forma que el proximo gobierno no encubra los crimenes de este, creo que nada le haria mas bien al pais que un enjuiciamiento de Peña y encontrarlo culpable de genocidio, enviar un expresidente a una verdadera carcel seria una de las pocas formas de salvar a Mexico.

Asi que en la derecha debemos de organizarnos, crear nuevas estructuras, oponermos realmente a un gobierno corrupto, que ya no respeta la vida, hoy son los habitantes de Oaxaca, mañana puede ser cualquiera, es necesario detener al mal y castigar a los delincuentes, de lo contrario, nuestro pais se ira directo al infierno, digo si es que no estamos ya ahi.

Propongo la organizacion de una Nueva Derecha Mexicana NDM, como partido de las personas decentes y que no estamos contaminados por la corrupcion, con valores cristianos y que creemos en la justicia y el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario