lunes, 6 de julio de 2020

Reinstaurar la Pena de Muerte

Los criminales ya no tienen limites, el reciente intento de asesinato del Secretario de la SSP solo es uno mas en la larga cadena de Homicidios que comete la delincuencia, cualquier Policia que quiera cumplir su deber se encuentra con ese riesgo, mientras que a los delincuentes no se les puede tocar ni con el petalo de una rosa, porque se violan sus derechos.

Esa absurda idea nos esta hundiendo en la violencia, ahora sabemos que un Policia no se arriesgara a protegerte de un criminal, porque el es el que corre un riesgo exagerado, lo que nos lleva a que la unica proteccion es estar muy bien armado y tomar la justicia por mano propia, porque el gobierno es incapaz de hacerlo.

Y es por ello que se deberia de reinstaurar la Pena de Muerte, para todos aquellos criminales que sean sorprendidos en el acto, con las armas en la mano, ejecutarlos sobre el terreno, colgarlos del poste mas proximo, y pagar una recompensa a quien lo haga.

Porque aceptemoslo, el Sistema Judicial esta podrido hasta el hueso, es tan inutil que ya no queda otra que tomar las armas y protegernos nosotros mismos, es tal el fracaso del Estado, tenemos que reconstruir las sistemas Judiciales, pero mientras tanto, la unica Ley es la de las Armas, ante la cual,. abogados, jueces corruptos, "falta de pruebas", "expedientes mal consignados" y demas basura no sirven, ¿quien le va a regresar la vida a un salteador de caminos o a un extorsionador?.

Apliquemos el viejo principio de:
"Muerto el perro se acaba la rabia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario