domingo, 25 de abril de 2021

Nueva Derecha Mexicana

 Los ultimos años hemos visto el dominio absoluto de los Idiotas Progres, con sus ideas mal masticadas, su pensamiento ilusorio y su excesiva tendencia a proteger al criminal, a caer en perversiones sexuales y a arrugarse bajo la presion de cualquier grupo que se ponga violento.

La Educacion, la Juticia y los Derechos de todos se han derrumbado, la generacion actual, es tan delicada moralmente, que ha sido llamada de cristal, porque es incapaz de tolerar cualquier frustracion, son esclavos de unas pocas ideas, siervos de una nueva inquisicion, analfabetas funcionales, incapaces de generar una idea propia, tristemente, no identificarian la Libertad, aunque les mordiera el trasero.

La Derecha tradicional nunca fue muy buena, capturada por grupos racistas y supremacistas, el PAN no es mas que un KKK disfrazado, ser politico profesional no es mas que otra forma de decir un burocrata inutil, mantenido por el gobierno. Y la Iglesia catolica, es una burda caricatura de su pasado, ha caido totalmente en manos del maligno, gracias al trabajo de Maciel.

Cosas tan importantes como Decencia, Respeto, Libertad, Temperanza, se han abandonado, parte por la renuncia de la Iglesia a enseñar Moral, asi como su suplantacion por sectas, solo interesadas en obtener dinero de sus seguidores, peor aun, el gobierno se ha tomado una responsabilidad que no le corresponde: la Educacion Moral de los niños, que debe de ser una responsabilidad exclusiva de los padres, ahora tenemos el absurdo de que los padres le tienen miedo a los hijos, que sin guia, se han dedicado solo a satisfacer sus mas bajas pasiones, ahora es ilegal que un padre corrija a su hijo y esto no ser puede permitir, es una invasion a la Libertad de Enseñanza.

Es necesario que los que aun creemos en los ideales de la Derecha, defendamos nuestras creencias, es por ello que tenemos que organizarnos, de reunirnos y hacer oir nuestra voz, de oponernos a las Leyes estupidas que surgen de un Congreso Unipartidista, cada una mas loca que la anterior.

Hago un llamado a todos los que pensemos igual, hagamos algo, yo me comprometo a ir generando medios y formas de organizarnos, pero todos tenemos que cooperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario